Buscar este blog

Publicaciones recientes

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Cabeza - Husky Siberiano de pared Papercraft // Wall Husky

Características
-Nivel de dificultad: 1 - 3 - 4 - 5
-Piezas: 84
-Altura: 35 cm
-Ancho: 22.4 cm x 25.3cm 

Materiales que necesitaras
-Tijeras 
-Pegamento
-Regla
-8 hojas blancas (para imprimir la plantilla)
-3 formatos A4 color negro
-4 formatos A4 color Blanco
-1 formatos A4 color rojo

Plantilla

-To download the template go to my instagram, support us with your like and download your template completely free.



Ícono de validado por la comunidad

28 comentarios:

  1. Amo los Huskys ♥️ me encantó tu trabajo. Te felicito por tu esfuerzo y el tiempo que le dedicas

    ResponderBorrar
  2. Que creativo y lindo arte. El tutorial está muy detallado y me es de mucha ayuda para recrear esto. Gracias, sigue así! ☺️👍🏻️

    ResponderBorrar
  3. Están espectaculares los trabajos de manualidades... Me gusta que impulsen al a realizar este tipo de actividades

    ResponderBorrar
  4. Mucha creatividad... Tiempo,paciencia y amor en cada figura Buen trabajo...

    ResponderBorrar
  5. Soy un amante de los canes, y me gusta tu trabajo, está muy bien hecho!

    ResponderBorrar
  6. Muy Creativo. Definitivamente excelente trabajo

    ResponderBorrar
  7. Excelente trabajo, exitos y bendiciones

    ResponderBorrar
  8. Excelente felicidades y adelante con el proyecto You can do i!

    ResponderBorrar
  9. Muy hermoso exelente y d3dicacion en el trabajo q te vaya bien en tu emprendimiento felicidades

    ResponderBorrar
  10. Excelente trabajo mi estimado, éxitos y bendiciones

    ResponderBorrar
  11. Muy bonito trabajo, me encantó
    Súper hermoso 🥰😍😍

    ResponderBorrar
  12. Está super bonito, excelente trabajo ;)

    ResponderBorrar